• Liliana Franco

"Alcances del coaching en la vida diaria"


Actualmente existen individuos que ejercen el coaching como profesión y generan ingresos anuales únicamente trabajando con esta metodología. Normalmente, estos profesionales se especializan en un nicho o área determinada, como, por ejemplo, el coaching ejecutivo, coaching de vida, coaching para bajar de peso, coaching de carrera, etc.

Estas personas ejercen la profesión del coaching activamente.

Existen profesionales o líderes que se desempeñan en otras áreas diferentes al coaching, pero hacen uso de los conocimientos y habilidades del coaching en la realización de su trabajo diario. Para ello, algunas organizaciones invierten cada año, en el entrenamiento óptimo de su personal con alguna certificación o diplomado, para elevar las competencias de sus equipos y por consiguiente los resultados de la compañía.

Hay profesionistas que ejercen ambas actividades, es decir, trabajan activamente el coaching de forma independiente y al mismo tiempo emplean estos conocimientos dentro de una empresa determinada.

Cuando se han aprendido los conceptos básicos y la metodología del coaching, estos pueden ser trasladados hacia la vida personal y laboral, de manera individual o grupal.

Los líderes que utilizan el coaching con sus equipos de trabajo, pueden lograr mejores resultados organizacionales, al mismo tiempo que el coaching grupal, mejora el rendimiento individual.

#queescoaching #coaching #vivirmejor #éxito

Nombre *

Dirección de email *

Teléfono

Mensaje

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.