top of page

el coaching en la vida diaria

Actualizado: 25 oct 2023


El coaching en la vida diaria

El coaching en la vida diaria


Actualmente existen individuos que ejercen el coaching como profesión y generan ingresos anuales únicamente trabajando con esta metodología. Normalmente, estos profesionales se especializan en un nicho o área determinada, como, por ejemplo, el coaching ejecutivo, coaching de vida, coaching para bajar de peso, coaching de carrera, etc.

Estas personas ejercen la profesión del coaching activamente.

Existen profesionales o líderes que se desempeñan en otras áreas diferentes al coaching, pero hacen uso de los conocimientos y habilidades del coaching en la realización de su trabajo diario. Para ello, algunas organizaciones invierten cada año, en el entrenamiento óptimo de su personal con alguna certificación o diplomado, para elevar las competencias de sus equipos y por consiguiente los resultados de la compañía.

Hay profesionistas que ejercen ambas actividades, es decir, trabajan activamente el coaching de forma independiente y al mismo tiempo emplean estos conocimientos dentro de una empresa determinada.

Cuando se han aprendido los conceptos básicos y la metodología del coaching, estos pueden ser trasladados hacia la vida personal y laboral, de manera individual o grupal.

Los líderes que utilizan el coaching con sus equipos de trabajo, pueden lograr mejores resultados organizacionales, al mismo tiempo que el coaching grupal, mejora el rendimiento individual.



Blog de coaching Quiero platicar® Coaching



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.





Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page