• Liliana Franco

"Es mejor estar en forma"


Uno de los retos más interesantes que hemos pasado algunos de nosotros, es el mantenernos en forma, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

Pero, ¿por qué resulta una tarea difícil?

Es cierto que en ocasiones puedes tener saturado el día y sientes que no hay tiempo para hacer ejercicio o bien, te encuentras en una situación de estrés constante, que lo que menos quieres es elegir los alimentos que son más saludables. También la procrastinación juega un papel importante, ya que a veces, nos cuesta tomar decisiones de salud.

La reflexión en esto es, ¿cómo deseas pasar tus próximos 10 años?, ¿qué calidad de vida deseas tener?, ¿es la salud un tema importante para ti?

Si tus respuestas son afirmativas y tienes deseos de vivir mejor, pues entonces puedes comenzar con un plan de acción pequeño que comprenda una alimentación balanceada y ejercicio. No es necesario que inviertas en clases o dietas costosas, si no puedes ir a un gimnasio, decide comenzar con un plan de ejercicio en casa o el caminar o correr. Hay aplicaciones sin costo disponibles que puedes llevar en tu Smartphone como “correr”, “caminando” “instafit” o “yoga for weight loss” y que te pueden ayudar mucho. También están los programas de ciclismo, si cuentas con una bici y te gusta, puedes decidir el comenzar con un plan de horarios y días en la semana en que dedicarás tiempo a ejercitarte por este medio. Por otro lado, no olvides cuidar las porciones de alimento que consumes, así como su calidad.

Si cada día tomas al menos una decisión de hacer algo diferente en tu rutina diaria y a favor de tu salud, pronto recuperarás tu peso y mantendrás un corazón y vida más sana.

#bajardepeso #coaching #salud #vivirmejor

Torre Siglum. Av. Insurgentes Sur 1898, Col. La Florida. Guadalupe Inn CDMX 01020​.

☏  (55) 9171 1001​  ✉︎  liliana@quieroplaticar.com

 

Horarios:

Lunes a Sáb 9:00 -19:00

Forma de pago:

En línea o transferencia bancaria​

Modalidades:

En línea y Presencial.

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright©️2016

Copyright©️2020

Quiero platicar® Coaching todos los derechos reservados.