top of page

Es mejor estar en forma

Actualizado: 25 oct 2023


Estar en forma

Estar en forma


Uno de los retos más interesantes que hemos pasado algunos de nosotros, es el mantenernos en forma, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

Pero, ¿por qué resulta una tarea difícil?

Es cierto que en ocasiones puedes tener saturado el día y sientes que no hay tiempo para hacer ejercicio o bien, te encuentras en una situación de estrés constante, que lo que menos quieres es elegir los alimentos que son más saludables. También la procrastinación juega un papel importante, ya que a veces, nos cuesta tomar decisiones de salud.

La reflexión en esto es, ¿cómo deseas pasar tus próximos 10 años?, ¿qué calidad de vida deseas tener?, ¿es la salud un tema importante para ti?

Si tus respuestas son afirmativas y tienes deseos de vivir mejor, pues entonces puedes comenzar con un plan de acción pequeño que comprenda una alimentación balanceada y ejercicio. No es necesario que inviertas en clases o dietas costosas, si no puedes ir a un gimnasio, decide comenzar con un plan de ejercicio en casa o el caminar o correr. Hay aplicaciones sin costo disponibles que puedes llevar en tu Smartphone como “correr”, “caminando” “instafit” o “yoga for weight loss” y que te pueden ayudar mucho. También están los programas de ciclismo, si cuentas con una bici y te gusta, puedes decidir el comenzar con un plan de horarios y días en la semana en que dedicarás tiempo a ejercitarte por este medio. Por otro lado, no olvides cuidar las porciones de alimento que consumes, así como su calidad.



Si cada día tomas al menos una decisión de hacer algo diferente en tu rutina diaria y a favor de tu salud, pronto recuperarás tu peso y mantendrás un corazón y vida más sana.



Coach personal, Liliana Franco.

Quiero platicar® Coaching



Liliana Franco Coach personal

Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.




Temas relacionados:







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page