certificación

mexicana

de coaching

Liliana Franco Coach

¿Para qué estudiar Coaching?

¿Tienes varios años trabajando en lo mismo y piensas que deberías dedicarte a una actividad diferente que te proporcione ingresos y al mismo tiempo satisfacción personal? ¿Consideras que debe de haber otra forma de vida profesional que solo cumplir con un horario fijo todos los días? ¿Te cansa tu rutina actual y crees que deberías trabajar en algo que te gusta? ¿Quieres ayudar a otros mientras desarrollas tu proyecto de negocio? ¿Sientes que se te van los años y no has hecho cosas diferentes? o ¿Quieres mejorar tu CV y al mismo tiempo prepararte para el futuro?

Si respondes afirmativamente a alguna(s) de estas opciones,  estudiar coaching puede ser la alternativa que estás buscando. 

El coaching te brinda grandes beneficios a nivel personal como laboral, pues te ayuda a avanzar en tus metas y no tiene por qué ser costoso.

¡Hola! Soy Liliana, tu coach prestador de servicios y te acompañaré mientras revisas la información de esta página.

  

Mira, existen diferentes opciones para estudiar coaching actualmente, ya sea a través de libros, cursos o clases a distancia. Pero si quieres estudiar un programa de calidad interactivo y personalizado con valor curricular, déjame contarte sobre mi curso "Certificación Mexicana de Coaching".

La Certificación Mexicana de Coaching es un programa de capacitación profesional basado en el Estándar de Competencia EC0204 (Ejecución de Sesiones de Coaching) registrado y aprobado en el RENAC (Registro Nacional de Cursos de Capacitación Basados en Estándares de Competencia del CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) y la SEP (Secretaría de Educación Pública) del Gobierno Federal y que, al concluirlo, te acredita como competente en dicha función laboral para que puedas ponerlo en práctica en tu empleo actual o en tu proyecto de negocio. 

 

beneficios

Al estudiar la Certificación Mexicana de Coaching obtendrás los siguientes beneficios:

  • Ser un coach ético y competente para ejecutar sesiones de coaching profesional

  • Compartir tus credenciales en el trabajo y con tus clientes

  • Diferenciarte en el mercado como un coach de alto nivel

  • Certificado Quiero platicar® Coaching

  • Estándar de Competencia EC0204 emitido por el CONOCER

  • Capacitación de calidad en la metodología del coaching (programa de 40 horas de estudio, no sólo una alineación con fines de certificación)

  • Elevar tu currículum

  • Lograr metas y ayudar a que otros hagan lo mismo, en casa y en la oficina

  • Hacer coacheo individual y grupal

duración y modalidad

La Certificación Mexicana de Coaching tiene una duración de 40 horas y la estudiarás en línea (FaceTime).

En total estudiarás 9 clases (1 clase por semana) en el día y horario que elijas.

Al concluir tu programa de estudio y cumplir con los requisitos correspondientes, obtendrás tus certificados de estudio.

*Nota. Extranjeros que no cuentan con CURP en México sólo reciben certificado de participación que les acredita como Coach Profesional. Da clic aquí si deseas información para empresas, o envía un mensaje para atender tus necesidades particulares.

¡Prepárate para ser un Coach Profesional exitoso!

Selecciona alguna de nuestras fechas programadas
celular y laptop00.jpg

Línea FaceTime

Capacitación personalizada (individual o grupal). Elige el día y horario que mejor se adapte a tus necesidades para estudiar la Certificación (Estudiarás 6 clases: 1 por semana, en el día y horario seleccionado) + 1 clase final de Evaluación. Ejemplo: 7 sábados de 9 AM - 1 PM 

Lunes

-

Martes

-

Miércoles

23 Junio

5 PM - 9 PM

Jueves

24 Junio

6 PM - 10 PM

Viernes

Sabatino

-

3 Julio

10 AM - 2 PM

"Invertir en tu formación es la mejor inversión"

A continuación, descarga la información del programa dando clic en el botón negro para conocer horarios, costos y formas de pago o envía un mail a liliana@quieroplaticar.com 

para hacer una consulta.

 

Si necesitas un programa presencial para empresas, envía un mensaje para pedir informes. 

Reseñas

Definitivamente un gran proceso de aprendizaje con la Certificación, la cual es concreta, lo que permite estar en menor tiempo listo para llevar a cabo esta linda profesión. 

-Oscar Navarrete 🇲🇽

Es una forma vivencial, práctica y funcional que te sirve de herramienta para la implementación como Coach.

-Andrea Solares 🇲🇽

Es un excelente programa, son claros con la información y expectativas de este. Muy buena atención al cliente y comprensivos. Recomendable 100%

-Ximena Aranda 🇨🇴

Excelente trabajo Lili, eres una profesional completa y muy dedicada y eso se refleja en los resultados, a mí en particular me has ayudado a alcanzar metas muy importantes.

-Janine Olmos 🇲🇽

Las sesiones personalizadas son muy cómodas pues me permitieron desenvolverme a mi ritmo. Manejan un ambiente cómodo y cuentan con los conocimientos necesarios. 

-José Hernández 🇲🇽 

Ser Coach te abre un abanico de posibilidades para ser una mejor persona, poder ayudar al desarrollo de otras personas y lograr el éxito.

-Alejandra Cuevas 🇲🇽

Muy divertida, con mucho aprendizaje y más por aprender. Gracias

-Gerardo Martínez 🇲🇽

Me encantó la Certificación, mucho más de lo que imaginé ya que creo que es una herramienta que todos deberíamos tener para mejorar nuestra calidad de vida y evolución. Estoy muy agradecida. 

-Ana A 🇲🇽

La Certificación muy completa, clara y amena. Me gusta que son grupos pequeños y eso hace que cumplas con los conocimientos en cada sesión.

-Daniella Resa 🇲🇽

Estudiar en línea es súper fácil porque me permitió acomodar el curso con el resto de mis actividades.

-Karla Martínez 🇲🇽